miércoles, 30 de diciembre de 2015

¡FELIZ AÑO NUEVO!



¡Saludos, Feliz Año Nuevo 2016!

Espero que todos nuestros clientes de camisetas madrid y luminosos madrid y rimel para cejas madrid tengan un fantástico año y asimismo tengo que extender con agrado la invitación a todos los madrileños de bien para los que sin duda éste será un buen año!

Feliz Año Nuevo a todos y Feliz Navidad. Os deseamos lo mejor y esperamos que en éste 2016 se cumplan todos vuestros sueños, los más ansiados y los más recónditos...¡Sed felices ante todo y sin miramientos, lo merecéis!

MADRID, MADRID, MADRID

No hay que evadir las reponsabilidades, éste año será un año en el que el esfuerzo de anteriores años fructificará, el esfuerzo de años anteriores va a fructificar y obtendréis todos aquello por lo que desde hace tanto tiempo llevabais luchando.

No tenemos que perder el Norte y debemos ser prudentes también, pues será un año éste 2016 en el que habrá que ser muy consciente y estar alerta para saber aprovechar las mejores oportunidades que puedan darse.

Las camisetas nunca se psarán de moda ni las pulseras luminosas y habrá que hacer poco esfuerzo para ser soberanamente feliz pues ya hemos aprendido a estar bien con lo poco que se tenga...¡Es así!

El reloj dará las campanadas en medio de una gran felicidad para todos los madrileños.

Madrid será una gran ciudad para disfrutar, cómo siempre.

La gente se podrá tomar un relaxing cofee in plaza mayor!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS

FELIZ AÑO NUEVO 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario