miércoles, 5 de noviembre de 2014

PRENDAS DE VESTIR, ORIGEN

Las prendas de vestir como las camisetas madrid se fabrican con derivados de algodon y lino, el lino se saca del petróleo aunque parezca mentira y en sus tiempos substituyó al hilo de seda, se quiso entonces que el hilo de las arañas substituyeran al hilito del gusano de seda y finalmente se hizo tejidos de eso, de todo ello, con derivados del petróleo y nació el lino, susbtituto sintetico del hilo de seda, y se hicieron camisetas como las conocidas camisetas madrid y por eso el progreso no se puede detener y asi nacen muchas prendas viejas y nuevas.
De los derivados del petróleo se sacan o se hacen muchas bonitas prendas de vestir, nuestra cultura es inminenetemente pettorlera y el substento de la civilización está basado en la industria del petróleo. 
El lino con el que se hacen las camisetas madrid y muchos polos de vestir y polos madrid y camisetas madrid, nace de un compuesto químico que se extraé directamente del crudo, se hace de esa manera con un proceso de hilificación y depuración. En el textil grandes fábricas petroquímicas de derivados mueven el mercado del crudo, puesto que el plástico es también un derivado del petróleo y muchos pladux y maparas de construcción así cómo cremas y afeites y pociones y lociones son derivados directamente del trato que se le da al petróleo en derivadas del mismo de la induistria petorquímica, ejemplo es sin duda el oro. El mayor derivado del petróleo de donde sale el nombre de oro negro ( el oro que sale del petróleo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario