lunes, 15 de abril de 2013

MOMA

Madrid, esa ciudad maravillosa para la fiesta y la diversión. Esas zonas marchosas, los bajos de Moncloa, la zona del puente de los franceses dónde hay espectáculos flamencos, la Antártida de Aluche, la discoteca Sol, en Sol, Diego de León (en Madrid), Prosperidad...y Ponce de León--mi preferida a finales de los 90--y luego Chueca, donde pinchan música de los 80 y hacen fiestas de música de los 80...y no todo el mundo al que le gusta la música española de los 80 es Gay...LaGlorieta de Quevedo...los espectáculos de Atocha80 (Atocha80 es el Saintdenis93 de París, salvando las distancias)...¡Cuántos recuerdos de juventud antes de echarme la primera novia, cuando era joven y bello y tenía hasta pelo...habría que crear una especie de erasmus interno para que los estudiantes españoles vivieran al menos un par de años en Madrid o en Barcelona, en Bachiller y en Formación Profesional Superior también--¡Se adquiere tolerancia! Además si vives en Madrid, ya eres de Madrid, jejejeje...¡Lo que me he reído con ese eslogan, porque es que es verdad...¡Yo de Madrid de toda la vida (llevo aquí 15 años) jejejeje! ¿Cuántas personas han entrado en el Fortuni, en Pachá80, me refiero cómo clientes...? Es curioso porque cuando dejas Madrid, te acuerdas de los strabacs, ya sabéis "Soy starbacs, soy de otro lugar" ese era el slogan, me parece que lo escuché en la radio y era muy buena publicidad...(Las copas, el sexo--de pago o no--son casi iguales en todas partes de España...¡Lo que cambia es el café y es el vino y a un nivel muy exigente la gastronomía, no puedo hablar del tema pq no he sido "de comer"--¡Qué gracia me ha hecho siempre esa expresión, es anfibológica!--)y ahora soy muy tierno y escribo pq en vez de porqué, fijaros: pq---------- se están dando un besito, jejeje. Son la p y la q y se aman...son pareja pero lo que pasa es que la p...¡Es una p! (Van a adoptar un niño, me pido primer...jejejej)

Perdonad mis chanzas, sólo quería que pensaría cómo piensan los niños, así es cómo se encuentran soluciones a las cosas. Los niños no tienen maldad y dicen la verdad, puedes ser bueno y sin maldad, si te dejan...A la gente le parece fatal que no seas una mala persona...¡Es increíble! (sólo es increíble para mi, pero yo "Soy starbacs, soy de otro lugar" y por otro lado no me importa porque soy bastante marcial y marcial eres el más grande(se nota que eres madrileño) ¡Qué gracioso estoy hoy, jejeje!

¡La discoteca MOMA es de lo mejor de Madrid, tiene un ambiente selecto y de calidad! ¡TÚ QUE PUEDES NO TE LO PIERDAS!

NO TE PIERDAS PODER ESTAR  en lista de puerta moma madrid en la selecta y exclusiva discoteca Moma de Madrid en Madrid, EUROPA, ESPAÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario